viernes, 12 de junio de 2009

Clinicas de Salud Reproductiva

Algunos Hospitales y Clinicas de Salud Reprodcutiva en Mexico

Centro de Fertildad Humana - Diagnóstico, tratamiento, estadísticas, genética, lista de doctores, servicios y contacto.
Centro de Reproduccion Asistida de Occidente - Ofrecen tratamientos de inseminación intrauterina, inducción de ovulación, coito programado y fertilización in vitro entre otros para lograr embarazos.
Centro Mexicano de Medicina Reproductiva - Programa de reproducción asistida, inseminación artificial, procedimientos, protocolos, ubicación y costos.
Clínica y Maternidad de Jesus - Servicios, médicos especialistas, farmacia, ambulancia, laboratorio de análisis clínicos, sonografía, urgencias y rayos x.
Grupo de Reproducción y Genética AGN y Asociados - Especialistas en el tratamiento de parejas que sufren de infertilidad.
Instituto de Ciencias en Reproducción Humana: Vida - Centro especializado en infertilidad y esterilidad humana con técnicas como fertilización in vitro, icsi, inseminación artificial y laparoscopía, entre otras.
Técnicas en Reproducción Asistida, S.C. - Institución que ofrece a las parejas estériles las probabilidades de lograr un embarazo.
Acuario - Hospital que combina las prácticas de medicina convencional y alternativa aplicándolas a la maternidad.
Agrupación de Clínicas - Centros ginecológicos especializados en planificación familiar, interrupción voluntaria del embarazo y fecundación asistida.
Centro Clínico El Bosque - Clínica especializada en aborto legal, planificación familiar y cirugía estética.
CER Instituto Médico - Instituto Médico especializado en reproducción humana y ginecología.
Clínica de Fertilidad - Procedimientos de tecnología asistida reproductiva.
Clínica Eugin - Consejos y novedades sobre reproducción asistida en parejas con VIH, inseminación artificial con semen preparado y otras técnicas reproductivas.
Clínica Ginecológica Almería - Atención médico-ginecológica e interrupciones voluntarias del embarazo con descripción de sus actividades y artículos sobre drogas.
Clínica San Mauricio - Centro médico de reproducción asistida.
Dr Edgardo Young - Sitio sobre la fertilidad asistida, ofreciendo programas de fertilización e información sobre tratamientos y esterilidad femenina y masculina.
Fiv Madrid - Clínica de reproducción asistida, FIV, ICSI, donación de óvulos, diagnóstico genético, preimplantación y distintas soluciones a la infertilidad y esterilidad.
Inppares - Institución privada sin fines de lucro para la educación y asistencia médica de personas con bajos recursos con énfasis en salud sexual y reproductiva.
Instituto Aller-Pagés de Reproducción Humana - Servicios de tratamientos para la infertilidad y la preselección del sexo deseado.
Instituto Bernabeu - Medicina reproductiva, investigación y nuevas tecnologías en fertilidad y ginecología.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar