martes, 9 de junio de 2009

Articulo sobre FIV de Fertility Journey

La fertilización in vitro (FIV) requiere un gran compromiso emocional, económico y físico. Las parejas intentan la FIV cuando la cirugía o las terapias farmacológicas con o sin IIU no han sido exitosas.

La FIV sí funciona. Desde 1981 cuando el procedimiento se introdujo por primera vez en EE.UU. han nacido más de 114.000 bebés estadounidenses. La tasa de nacimiento vivo por ciclo de FIV era del 27% en 2001, y del 28,3% en 2002. Esta última cifra revela una posibilidad más alta de lograr y llevar a término un embarazo de la que tiene una pareja joven y fértil cada mes. No obstante, no todas las parejas que se someten a FIV tienen éxito.

El proceso de FIV combinado con una terapia hormonal utilizada para madurar numerosos ovocitos e inducir la ovulación puede provocarle a la mujer altibajos emocionales. Mientras usted y su pareja mantengan los canales de diálogo abiertos y estén preparados, las relaciones pueden mantenerse firmes con esta experiencia. Existen muchas variables desconocidas que la esperan más adelante tales como cuántos folículos se producirán, cuántos óvulos se recuperarán, cuántos se fecundarán, cuántos se desarrollarán y continuarán creciendo.

La información detallada en esta sección servirá de ayuda para esclarecer temas de fertilidad en el mundo de la FIV. Le brinda conceptos que pueden ayudarle a atravesar por este proceso difícil pero potencialmente gratificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario